
Naima encabeza la tabla de un gol muy repartido
Naima da instrucciones a alguna compañera. /
Femenino
Con siete goles, la atacante llegada este verano a Granada se ha consolidado como jugadora importante los días clave
El Granada acertó en verano apostando por el fichaje de Naima García. En el momento en que lo hacía no solo suplía una baja muy sensible como la de Raquel, sino que además firmaba gol, mejorando las prestaciones ofensivas vistas el pasado año.
Naima encabeza la tabla de goleadoras del Granada con siete goles en 14 encuentros, contando los de Liga y también los de Copa. Números muy prometedores, con un gol cada dos partidos. El peligro de la ’17’ rojiblanca no solo lo demuestran las cifras, también las sensaciones que desprenden sus acciones ofensivas. Y en todos los partidos, pero por encima de todo en los momentos más importantes. Y es que no le ha pesado asumir el lanzamiento de penaltis cruciales, como el lanzado ante el Levante Las Planas. También remató el partido del Betis en Los Cármenes o ajustició al Espanyol con un doblete.
Pero si hay algo más valioso que una gran jugadora, es un buen equipo. El Granada no está viendo reducida su producción goleadora al acierto de Naima. Hasta otras siete futbolistas horizontales ya saben este curso lo que es anotar. Se ha destapado como una opción de garantías en una atípica doble punta la medio Noe, que suma ya cuatro tantos, también de mucha importancia. Así mismo, cuatro dianas son las que ha firmado Lauri, la capitana del Granada.
No es Naime el único gol que ha importado este año el club rojiblanco en verano. También llegó Ángeles del Álamo, una alternativa al juego a ras de césped que suele interpretar el cuadro de Lamesa. Con su altura y su determinación en cada pugna, la ariete más clásica se ha convertido en una muy buena referencia en el área grande y cuenta ya con tres goles en lo que se lleva jugado este curso.
Llegó en verano también Lucía Ramos, un revulsivo en el banquillo que brindó el pase de Copa en Málaga y no podrá sumar más goles esta temporada por su grave lesión de rodilla.
Cierran la tabla de goleadoras con un único gol la granadina Laura Pérez, con la mirilla algo más desviada que en el curso anterior pero providencial como asistente; Pamela, siempre con una portentosa llegada; y Mascaró, ausente las últimas convocatorias por motivos personales. Por buscar un debe, la falta de aportación por el momento de las centrales. Una nimiedad.
Enlace de origen : Naima encabeza la tabla de un gol muy repartido