Se Estrella Avión En Nepal: Continúa La Búsqueda De La Última Persona Desaparecida

Se Estrella Avión En Nepal: Continúa La Búsqueda De La Última Persona Desaparecida

Los rescatistas abandonaron la esperanza de encontrar con vida a la persona desaparecida después de que la búsqueda comenzara el miércoles por la mañana con la ayuda de buzos y cuatro drones.

Los rescatistas recuperaron un cuerpo más el martes del lugar del accidente aéreo en Nepal. Llevaba 72 pasajeros, incluidos cinco indios.

El cuerpo de una mujer fue descubierto en el desfiladero del río Seti el martes, dos días después del fatal accidente. Los cuerpos de las 71 víctimas han sido recuperados.

A las 10:33 a. m. del domingo, el avión de Yeti Airlines voló desde el Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú. Se estrelló a orillas del río Seti, cerca de los aeropuertos antiguo y nuevo de Pokhara.

Cuando el avión se estrelló, transportaba a 53 pasajeros nepalíes, 15 ciudadanos extranjeros (incluidos cinco indios) y cuatro miembros de la tripulación.

El informe indicó que 48 cuerpos de los muertos fueron llevados a Katmandú.

Todos los cuerpos, excepto los pertenecientes a los lugareños o los que no pudieron ser identificados, fueron trasladados en helicóptero a Katmandú el martes por la tarde.

Los 48 cuerpos de las víctimas fueron llevados a Katmandú por helicópteros del Ejército de Nepal. Serán examinados en el Hospital Docente de la Universidad de Tribhuvan con sede en Maharajgunj.

El superintendente de policía Dinesh Mainali, campo de policía de Katmandú, declaró que los cuerpos serían entregados a las familias después de que se haya completado la autopsia.

“Especialistas forenses están trabajando actualmente para completar la autopsia del occiso. Dijo que después de que recibamos el informe de la autopsia, los familiares podrán ver los restos mortales.

Un equipo de expertos franceses llegó a Nepal el martes para examinar el accidente del avión ATR de Yeti Airlines en Pokhara, el 15 de enero.

Un grupo de expertos de nueve miembros de la empresa que fabrica el avión ATR llegó a Pokhara.